lunes, 22 de noviembre de 2010

CONCIERTO MOMO SALA LIVE


Aquí os dejo una sugerencia para el fin de semana:

La banda tributo a Queen, Momo, se presenta en Madrid.
Un concierto de esta banda tributo corresponde a un viaje a un pasado no muy lejano en el que Queen interpretaban sus grandes éxitos alrededor del mundo.
Momo interpretó el papel de protagonista en el exitoso espectáculo sobre Queen: We Will Rock You.
Este musical contó con el entusiasmo del autentico guitarrista de Queen: Brian May el cual opinó de Momo, diciendo nada menos que: “Momo, Es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo”
Concierto Tributo a Queen con Momo en la Sala Live el día Sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas. Precio de la entrada 15 anticipada(atrápalo/tick tack ticket) y 18 en taquilla.

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no me puede estar pasando... OTRA VEZ!!!! por q tengo q estar siempre fuera de madrid cuando son los mejores conciertos?!?!?!? grrrrrr -.-'

    ResponderEliminar
  2. momo no era el enemigo de los hombres de gris?

    hehe! :-)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii!!!!! los de los puros! o me lo he inventao?? era sólo humo?... ya no me acuerdo...
    Pero había una tortuga, eso seguro :)
    Yo tampoco puedo ir...

    WEEEEE WIIIIIILL WEEEEE WIIIIIILL ROCK YOU!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, esas movidas sólo pasan en un libro. el concierto fue bestial, se hicieron así para empezar un medley de 15 minutos, en 2 horas de concierto increíble. Este Momo (no el del libro) no tiene nada que envidiar al señor Mercury, salvando las distancias. Se lo canta todo el bestia, hasta los punteos de la guitarra. Un beso para la chica de ojos grandes, nos veremos en tu próxima visita a madrid,ok?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.