martes, 14 de septiembre de 2010

CONCIERTO AUDITORIO NACIONAL



Ha llegado el momento de desenfundar el sable laser y engrasar a R2D2 y C3PO para que nos acompañen este sabado al auditorio. Frikada donde las haya, un remix de las bandas sonoras de John Williams. Entradas a 10, 15 y 20...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!JAJAJAJA!ME PARTO!


OCNE - Septiembre Sinfónico-Séptimo Arte 2

Solista/s: Andrés Gomis
Orquesta: Orquesta y Coros Nacionales de España
Director/a: Josep Pons
Obras:
John Williams (1932) The Raiders March (Marcha de los saqueadores) de Raiders of the lost ark (En busca del arca perdida) John Williams (1932) Adventure on Earth (Aventura en La Tierra) de E.T. The Extra-Terrestrial (E.T. El extraterrestre) John Williams (1932) Escapades (Travesuras), para saxofón y orquesta de Catch me if you can (Atrápame si puedes) John Williams (1932) Star Wars (La guerra de las galaxias), suite John Williams (1932) The Phanton Menace (La amenaza fantasma), suite John Williams (1932) Across the Stars (A través de las estrellas) de Attack of the Clones (El ataque de los clones) John Williams (1932) Battle of the Heroes (Batalla de los Héroes) de Revenge of the Sith (La venganza de los Sith)

FechaHora18/09/10 19:30 h

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa! con lo que gustan a mi estos conciertos!!! que pena que no pueda ir! tu vas Rober??

    besos y saludos todos/asque ya mismo nos vemos en el cole!
    :)

    rocio

    ResponderEliminar
  2. Pues si!

    alli estuve ayer viendo a la OCNE en el aduditorio nacional. Y he de decir que bastante sorprendido con el resultado, pues creia que iba a ser mas pastelon y la verdad esque estuvo muy interesante.
    La guardia imperial de Dark Vader dando la bienvenida y entradas agotadas para verlo; por suerte pille algo en la reventa,jeje...y esque escuchar la banda sonora de la amenaza fantasma con el coro, no tiene precio!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. ;) haber si vas a venir vestido al conser de Dark Vader!!jejej

    ResponderEliminar
  4. uhhhhhh, ahhhhhh, uhhhhhh, ahhhhhh!

    ROCIOUS!YO SOY TU PADRE!




    JAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.