jueves, 27 de mayo de 2010

BACH TO THE UNIVERSE



Hola gente:

OS escribo para informaros de este conciertazo, merece mucho la pena, ahora que hemos terminado el curso es momento de relajarse y de disfrutar de la música que es de lo que se trata. Aquí os lo dejo:

El Nuevo Teatro Lara de Madrid viene apostando en su programación por iniciativas que complementen su principal actividad que es la del teatro: conciertos, presentaciones, programación infantil, etc.

En esta ocasión se representará el próximo 6 de junio a las 17h. el espectáculo BACH TO THE UNIVERSE cuya sinopsis se muestra a continuación:

“Gracias a la perfecta simbiosis que se puede establecer entre el espacio del Universo y el tiempo de la Música, en BACH TO THE UNIVERSE el violinista Ara Malikian, el chelista Serguei Mesropian y el astrofísico Telmo Fernández, nos mostrarán de forma singular y entrelazada las conexiones entre la música de Bach y la magia del Universo, realizando al mismo tiempo un viaje a través de los rincones más ocultos y singulares del Universo, descubriendo mundos alrededor de otras estrellas; asistiendo al nacimiento, evolución y muerte de las estrellas; adentrándonos en el interior de los agujeros negros; presenciando choques entre galaxias; vislumbrando cómo pudo ser el origen del Universo... y todo ello a través de la música de Johann Sebastian Bach.”

Entradas 15 €,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.