lunes, 8 de febrero de 2010

Curso de guitarra con Margarita Escarpa

Hola chavales! brujuleando por internet me he encontrado con esto! yo voy a ir, tanto si es de activo como de "escuchante" :) El curso es los días 6 y 7 de marzo en Granada. Os dejo el enlace, pinchad en "Folleto informativo. Curso Margarita Escarpa. Guitarra":

http://conservatorioangelbarrios.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=290&Itemid=363

Besillos pa todos y todas, y mucha suerte con vuestras audiciones y exámenes!

:)

5 comentarios:

  1. ...por querer querer, yo tambien quiero!
    el que pueda que no se lo pierda. Creo que dar clases con Margarita Escarpa merece mucho la pena!!ANIMAOS!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo!! yo di una clase con Marga el verano pasaoo y estuvo muy bien...y tambien merece la pena la ciudad!!!
    Granada, tierra soñada por mi.........
    Qué ganas tengo de ir!

    ResponderEliminar
  3. Oyees!! q hay otro cursocon Margarita escarpa y con Eduardo Fernández en Mahadahonda dentro de muy poquito!!pensaos si éste merece más la pena! yo esq al final al de graná no puedo iir! (lo siento Cris! ^^)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.