martes, 28 de septiembre de 2010

Concierto de Jose Luis Rodrigo

Hola amigos/as

Sé que muchos ya sabeis de este concierto pero yo lo digo por si las moscas :).
La info es la sigiente:
concierto ofrecido por José Luis Rodrigo, catedrático del RCSMM que se hará el jueves 30 de septiembre en el Teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid (c/San Bernardo, 44), a las 19:30 h.

pues alli nos vemus! y si no ..por los pasillos del conser seguro..aunque no se ni cuando empezamos.... (esa es otra)ejej

besos varios!

domingo, 19 de septiembre de 2010

JOE SATRIANI en La Riviera


ueeeeee! feliz o no tan feliz regreso veraniego para todos, ya mismo estamos otra vez cabineando y dandonos amor por el conser. para que el foro siga cogiendo fuerza en este regreso vacacional, aqui dejo una propuesta para los fans del buen vicio. yo no me lo pierdo.

abrazos!


Joe Satriani en La Riviera18 de noviembre de 2010

entradas desde 35 euros


sábado, 18 de septiembre de 2010

Paola Requena en Concierto!!

Hola chavales/as:

Seguramente habréis oido hablar de esta chica que toca tan bien asi que ale! un concierto suyo el
martes 21 a las 20.00 en el Círculo de Bellas Artes.
No sé la programación pero si la encuentro os la paso!

También creo que será concierto conjunto con el Cuarteto Gerhard.

Alli nos vemus!

besos varios!!

martes, 14 de septiembre de 2010

CONCIERTO AUDITORIO NACIONAL



Ha llegado el momento de desenfundar el sable laser y engrasar a R2D2 y C3PO para que nos acompañen este sabado al auditorio. Frikada donde las haya, un remix de las bandas sonoras de John Williams. Entradas a 10, 15 y 20...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!JAJAJAJA!ME PARTO!


OCNE - Septiembre Sinfónico-Séptimo Arte 2

Solista/s: Andrés Gomis
Orquesta: Orquesta y Coros Nacionales de España
Director/a: Josep Pons
Obras:
John Williams (1932) The Raiders March (Marcha de los saqueadores) de Raiders of the lost ark (En busca del arca perdida) John Williams (1932) Adventure on Earth (Aventura en La Tierra) de E.T. The Extra-Terrestrial (E.T. El extraterrestre) John Williams (1932) Escapades (Travesuras), para saxofón y orquesta de Catch me if you can (Atrápame si puedes) John Williams (1932) Star Wars (La guerra de las galaxias), suite John Williams (1932) The Phanton Menace (La amenaza fantasma), suite John Williams (1932) Across the Stars (A través de las estrellas) de Attack of the Clones (El ataque de los clones) John Williams (1932) Battle of the Heroes (Batalla de los Héroes) de Revenge of the Sith (La venganza de los Sith)

FechaHora18/09/10 19:30 h

MASTER EN DIDACTICA MUSICAL

Master en Didactica Musical en la UAM!! es un titulo propio que sale este año pero que el año que viene se hara oficial y que se nos homologaria haciendo el modulo de investigacion que seria lo unico que falta.
son 2200€ para lo que hay becas del ministerio y 5 medias becas de la universidad.
las clases son lunes y miercoles(a las cuales podriamos faltar a la mayoria por no decir a todas porque ya las hemos dado en el conser)y un finde al mes en el que se daran clases de psicologia,pedagogia,nuevas tecnologias aplicadas a la musica...
con el grado medio es suficiente para hacer el master,no hay que tener ninguna diplomatura ni nada.
el plazo de preinscripcion acaba...MAÑANA!pero el de inscripcion el dia 30 asique no os pondran pegas porque les falta gente.
De momento es el unico master de este tipo en la comunidad de Madrid siendo la UAM la universidad mas volcada en la educacion musical que no en la musicologia.si este año no aparece este master por falta de gente muy posiblemente no se crearan propuestas formativas de este tipo en todo madrid cuando la gran mayoria de nosotros acabaremos tarde o temprano impartiendo clases.si podeis difundirlo lo maximo posible se agradeceria

domingo, 12 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE!!!

Señoritas y caballeros:

Desde el blog de mayor numero de visitas de la red les doy la bienvenida al nuevo curso, y que mejor forma de hacerlo que con una nueva imagen para mostrar.

Espero que hayais pasado unas buenas, descansadas y merecidas vacaciones en los diversos puntos del planeta.

Espero tambien que este año seamos mas gente la que nos sumemos al blog, con el fin de informarnos y contagiarnos de todo lo bueno que ocurre a nuestro alrededor.

Sin mas,daros la bienvenida al que para muchos es nuestro ultimo año de carrera.

SALU2,BESOS&ABRAZOS.