jueves, 27 de mayo de 2010

BACH TO THE UNIVERSE



Hola gente:

OS escribo para informaros de este conciertazo, merece mucho la pena, ahora que hemos terminado el curso es momento de relajarse y de disfrutar de la música que es de lo que se trata. Aquí os lo dejo:

El Nuevo Teatro Lara de Madrid viene apostando en su programación por iniciativas que complementen su principal actividad que es la del teatro: conciertos, presentaciones, programación infantil, etc.

En esta ocasión se representará el próximo 6 de junio a las 17h. el espectáculo BACH TO THE UNIVERSE cuya sinopsis se muestra a continuación:

“Gracias a la perfecta simbiosis que se puede establecer entre el espacio del Universo y el tiempo de la Música, en BACH TO THE UNIVERSE el violinista Ara Malikian, el chelista Serguei Mesropian y el astrofísico Telmo Fernández, nos mostrarán de forma singular y entrelazada las conexiones entre la música de Bach y la magia del Universo, realizando al mismo tiempo un viaje a través de los rincones más ocultos y singulares del Universo, descubriendo mundos alrededor de otras estrellas; asistiendo al nacimiento, evolución y muerte de las estrellas; adentrándonos en el interior de los agujeros negros; presenciando choques entre galaxias; vislumbrando cómo pudo ser el origen del Universo... y todo ello a través de la música de Johann Sebastian Bach.”

Entradas 15 €,

domingo, 23 de mayo de 2010

Concierto Ensemble Uam

Buenas! Os informo de un concierto en la Feria del Libro de Madrid el proximo Lunes 31 de Mayo a las 19:30 a cargo de la orquesta de guitarras de la UAM. Lugar, Auditorio de la Caseta de la UAM, en el paseo de coches del retiro.

Muy recomendable ahora que viene el buen tiempo, disfrutar de un buen concierto en el retiro.

1 saludo!

viernes, 7 de mayo de 2010

CONCERTO AVELINA VIDAL



Buenas de nuevo!

El Auditorio Nacional organiza este sábado, 8 de mayo a las 19:30, un concierto de guitarra a cargo de la guitarrista Avelina Vidal.
El programa sera todo de compositores actuales.

Saludos!

martes, 4 de mayo de 2010

CONCIERTO RICARDO GALLEN

Os informamos que el próximo jueves 20 de mayo, a las 20.30 h, se celebrará el concierto de Ricardo Gallén, que interpretará las cuatro suitespara laúd de Bach.

Este evento tendrá lugar en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, situada en el Paseo de Eduardo Dato nº 10. (Metro Rubén Darío).

sábado, 1 de mayo de 2010

concierto villalobesco!

La semana que viene haré un conciertillo en honor a nuestro querido compositor el tito villa-lobos.Sera el dia 7 de mayo (viernes) a las 19.00 en la A-14 del Conservatorio de Getafe.Tocaré los 12 estudios y durará entre 30 y 45 min. y luego-........cañas y fiesta!!!



qúe decis?!

besos varios!!!

rocio