domingo, 31 de enero de 2010

CONCIERTO PAT METHENY


Concierto de Pat Metheny en Madrid. Teatro Circo Price. Jueves 18 de Febrero. 21 horas. Precio 40/50€.


Lo bueno:

Otro concierto, o mas bien conciertazo, en este caso jazz, blus!No he tenido el placer de ver a este genio en directo, pero he visto algunos video y es una autentica pasada. Ademas el lugar es perfecto, Circo Price, acogedor y suena bien.


Lo malo:

El precio, ¿a alguien le sobran 40 pavos?

S.E.G y Roseta

Hola familia!!
Ya que vamos a intentar dar vida a este blog voy a informaros brevemente de la Sociedad Española de la Guitarra (S.E.G.).Supongo que la mayoría la conoce, pero bueno no está de mas hablar un poco de ella en el blog.
Pues bien, la SEG tiene como finalidad la difusion de la guitarra en España y en especial en Madrid (donde se encuentra la sede).Pero creo que por lo que mas está destacando ultimamente y por lo que se ha incrementado el número de socios, es por la creación de la revista "Roseta", de la cual es director el musicologo y guitarrista Gerardo Arriaga y que abarca prácticamente en exclusividad, todo lo relacionado con el mundo de la guitarra.

Para más información acerca de conciertos y todo lo relacionado con la sociedad:
http://www.sociedadespañoladelaguitarra.es/home.html

Haceros socios merece la pena!!!

Un saludo.

jueves, 28 de enero de 2010

CONCIERTO PABLO MARQUEZ

Pablo Marquez
01 de Febrero

Madrid centro cultural reina Sofia
Concierto con el Plural ensemble, dir. Fabian Panisello
(Francesconi : A fuoco para guitarra y ensemble)

Creo que puede merecer la pena, además nos pilla cerquita. Tengo entendido que también toca el día 2 de Febrero con repertorio solista pero no se nada mas, si alguien sabe algo que lo comunique por favor.

BESOS&ABRAZOS!
http://www.youtube.com/watch?v=iOoFTC0SxWk

PD: no os perdais el video que no tiene desperdicio!

lunes, 25 de enero de 2010

BIENVENIDA!

Hola GUITARRISTOS/AS.

En primer lugar daros la bienvenida y las gracias por entrar a este blog que considero importante, cuanto menos, ya que creo que no estaría mal que nos informáramos mutuamente de las cosas que van sucediendo a nuestro alrededor: conciertos, audiciones, publicaciones, festivales, ...cañitas de por la tarde!cualquier cosa es valida! En un principio enfocado a la gente del conservatorio de Atocha pero cualquier visita y comentario sea de donde sea será bienvenido.

Siento no haber enviado el email a todo el mundo pero no tengo al correo de muchas gente, asi que ya sabeis, enviárselo a aquellos que puedan estar interesados,ok??

Bueno espero que este blog no se quede en un mensaje de bienvenida y que os hagais partícipes de inmediato!

BESOS&ABRAZOS!

Roberto.